Capilla Santa Teresa

Capilla Santa Teresa

23 abr 2016

ACTIVIDADES DE CIENCIAS 2ºA

Como ya sabéis, en Ciencias trabajamos mediante proyectos. El Aparato digestivo y el respiratoria así los hicimos. El primero a base de chuches, fue original y divertidídimo y el respiratoria, aunque a alguno le costó un poco más, tampoco estuvo nada mal.






ACTIVIDADES FESTIVAS 2ºA

Sant Antoni y el Carnaval son dos actividades que no podían faltar. Así que cada año las celebramos con muchas ganas e ilusión.
Para que quede constancia de ello, os dejo unas fotos.




CUMPLEAÑOS 2ºA

Estas son las tres últimas celabraciones de cumples que hemos hecho en clase. Como siempre, todo estupendo y los niños se lo pasan genial cantando y comiendo!
FELICIDADES A TODOS!!!!









EXCURSIONES 2ºA

A lo largo de estos meses hemos realizado tres estupendas excursiones:
-Coves de Campanet i Fonts Ufanes. Creo que es la que más les gustó ya que poder observar cómo crecen las estalactitas y estalagmitas es algo fántastico y además poder entender por qué lo hacen de esas formas tan diferentes es muy interesante. Y...a pesar de la temperatura exterior, algo fría, en el interior se estaba genial!!! Por otro lado, la actividad de senderismo hasta llegar a Les Fonts Ufanes no estuvo nada mal, divertido y en mitad de la naturaleza. Genial!!
-Fábrica de las perlas Majorica y ermita de Bonany. La parte de la fábrica, a pesar de poder observar cómo se elaboran estas joyas, les resultó algo pesada y larga pero...la segunda parte de la excursión estuvo muy bien. En la ermita de Bonany pudieron jugar y disfrutar de un día estupendo al aire libre.
-Y por último, la tradicional excursión a la Fira del Fang. Montamos en el tren que nos llevó al Museo del Fang, hicimos un taller con barro y pudimos hacer unas compras en los puestos que se encontraban allí.
A continuación os dejo unas fotos de estas tres visitas: