Capilla Santa Teresa

Capilla Santa Teresa

29 abr 2015

INVITACIÓN JORNADA CULTURAL PRIMERO A Y B

Mañana festejamos la jornada de puertas  abiertas. En ella podréis ver los proyectos más siginificativos que hemos realizado durante lo que llevamos de curso. Para que podáis disfrutar de un proyecto en particular, en el que hemos utilizado realidad aumentada, os recomendamos descargaros la aplicación gratuita para Android y IOS "AURASMA". No hace falta que os registréis ya que os facilitaremos el usuario y contraseña que debéis utilizar para visualizarlo. También deberéis tener conexión a internet. Puede ser que haya mucho ruido y al tratarse de vídeos os recomendamos que llevéis auriculares. 
¡Os esperamos a todos!



Día del libro 1ºB

Para celebrar el día del libro hemos realizado la lectura compartida entre todos los compañeros de la clase del libro "Una carta muy extraña". Cada uno hemos leído en voz alta una página del libro mientras los demás le seguíamos en silencio. Como hacía muy bien tiempo hemos podido leer parte del libro al aire libre. El libro nos ha gustado mucho y hemos disfrutado de nuestra lectura. 

INVITACIÓN JORNADA CULTURAL 2°A y B de E . PRIMARIA.

Durante todo el curso vuestros hijos han estado preparando la jornada cultural de mañana ,realizando muchos trabajos y actividades.
Mañana día 30 de Abril os invitamos a todos los papis .
A las 15:30 vuestros hijos os esperaran en la pista para daros una sorpresa y a continuación  podréis disfrutar de la exposición  de los trabajos.
La visita por la exposición  será guiada .Necesitamos que traigáis :móvil o tablet,auriculares y descargada la aplicación para leer códigos QR.
Esperamos tanto  los alumnos de 2°EP como los profes que os guste todo lo que hemos ido realizando a lo largo del curso.
¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!