Capilla Santa Teresa

Capilla Santa Teresa

20 sept 2014

Trabajo cooperativo 1ºA

Como todos sabemos, ¡los inicios nunca son fáciles! Por eso, desde un principio intentamos que nuestros niños se sientan lo mejor posible. El trabajo en grupo les ayuda a aprender y a desarrollar habilidades útiles para toda la vida.
Nosotros, esta semana, hemos creado unos animales un tanto diferentes y mucho ha tenido que ver la imaginación de los componentes de cada grupo. Estas peculiares mascotas estaban formadas por partes de diferentes animales y con el nombre, pasaba lo mismo!
Una vez acabadas estas originales creaciones las expusieron al resto de la clase, explicaron cómo se desplazaban, qué tipo de alimentación tenían y dónde vivían.
¡Un gran trabajo por parte de cada uno de ellos!


CREAMOS JUNTOS 1º B

Hola a tod@s.
Esta primera semana de cole ha sido muy intensa y productiva. Entre las muchas cosas que hemos trabajado, la que más nos ha gustado, ha sido un mini proyecto de Ciencias en el que hemos creado, entre los miembros del grupo, un animal hecho con diferentes partes de nuestros animales favoritos. Luego hemos ideado su nombre y enumerado sus características principales. Después expusimos nuestros animales al resto de la clase. 
Los animales creados eran asombrosos. ¡Cuánta creatividad!