Capilla Santa Teresa

Capilla Santa Teresa

27 sept 2015

CUMPLEAÑOS SEPTIEMBRE 2ºB

Como de costumbre, el último viernes de mes celebramos los cumpleaños de nuestros compañeros y compañeras de clase. Esta vez hemos celebrado los aniversarios de Irene, Adrián, Emma y Aitana. Disfrutamos de una rica merienda preparada por las familias de los "cumpleañeros". Gracias a todos y ¡felicidades!
Podéis descargar y ver el video de la fiesta en el siguiente enlace. 

AVISO IMPORTANTE!! 2º EP

A partir del jueves 1 de octubre, vuelta a la jornada partida, por razones de seguridad y para una mayor tranquilidad para todos se modifica la recogida de los niños (12:25-12:35y 16:45-17:05). En lugar de ser en la pista os esperaremos en la verja que comunica el patio de Ed. Infantil con el patio de Ed. Primaria. Además, no se permitirá el paso por la misma hacia el patio de primaria. 

Muchas gracias por vuestra colaboración!

APRENDEMOS JUGANDO 2ºA

 Este pasado viernes iniciamos en clase una forma de aprender matemáticas muy divertida, a través del ajedrez. Mediante este juego los niños desarrollan habilidades mentales que ayudan a la resolución de problemas matemáticos. Cada semana dedicaremos una hora para trabajar este área ya bien con el ajedrez como con cualquier otro juego que facilite su aprendizaje. 

Os dejo unas fotos para que veáis lo bien que se lo pasaron y lo motivados que estaban todos.