Blog creado por las maestras del Primer Ciclo de Primaria del Colegio Santa Teresa del Pont d'Inca en el que queremos compartir todas las vivencias y procesos de aprendizaje de nuestros alumnos con sus familias y el resto de la Comunidad Educativa.
Capilla Santa Teresa
12 sept 2016
¡BIENVENIDOS 1ºA!
22 jun 2016
Feliz Verano1°B
Hoy terminó este curso 2015/2016.
Han sido unos meses intensos de trabajo ,en los que todos hemos aprendido muchas cosas(niños y profes) y nos merecemos un descanso.
Estoy orgullosa del trabajo que realizaron los peques que lo han dado todo diariamente y muchas gracias a los papás y mamás por vuestra colaboración.
Os deseo un feliz verano y que disfrutéis a tope de las vacaciones.
Os espero con las pilas cargadas a todos el próximo curso.
¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!
Mónica
Fiesta fin de curso 1°B
Hoy ha sido una añana muy divertida en la que hemos despedido este curso bailando,merendando,tomando un helado y realizando talleres de máscaras y globos todos juntos.
Excursión a la playa
Este último viernes disfrutamos de un estupendo día de playa en el Puerto de Pollença.
¡¡¡Un día para repetir!!!
El Universo 1°B
Estas últimas semanas hemos estado estudiando el Universo.
Hemos hecho hincapié en aprender cosas de nuestro planeta Tierra y nuestro satélite la Luna.
Hemos aprendido mucho realizando actividades manipulativas y divertidas.
