Capilla Santa Teresa

Capilla Santa Teresa

12 sept 2016

¡BIENVENIDOS 1ºA!

Con muchísima ilusión os doy la bienvenida a este nuevo ciclo juntos, espero que disfrutemos y aprendamos mucho.

22 jun 2016

Feliz Verano1°B

Hoy terminó este curso 2015/2016.
Han sido unos  meses intensos de trabajo ,en los que todos hemos aprendido muchas cosas(niños y profes) y nos merecemos un descanso.
Estoy orgullosa del trabajo que realizaron los peques que lo han dado todo diariamente  y muchas gracias a los papás  y mamás  por vuestra colaboración.
Os deseo un feliz verano y que disfrutéis a tope de las vacaciones.
Os espero con las pilas cargadas a todos el próximo curso.
¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!
Mónica

Fiesta fin de curso 1°B

Hoy ha sido una  añana muy divertida en la que hemos despedido este curso bailando,merendando,tomando un helado y realizando talleres de máscaras y globos todos juntos.

Excursión a la playa

Este último viernes disfrutamos de un estupendo día de playa en el Puerto de Pollença.
¡¡¡Un día para repetir!!!

El Universo 1°B

Estas últimas semanas hemos estado estudiando el Universo.
Hemos hecho hincapié en aprender cosas de nuestro planeta Tierra y nuestro satélite la Luna.
Hemos  aprendido  mucho realizando actividades manipulativas y divertidas.

Estudiamos los animales 1°B

Festival 1°B

Fantásticos estuvieron los niños en el Festival.
Espero que disfrutaráis con nuestra actuación