Capilla Santa Teresa

Capilla Santa Teresa

27 mar 2015

Happy Easter!!! 1ºA

El 27 de marzo hicimos por primera vez en el cole una actividad muy divertida "Bunny hunting". Se escondieron huevos pintados por el jardín y los niños los tenían que encontrar. Por cada huevo encontrado se les daba uno de chocolate!!



EASTER EGG HUNT 1ºB

Hoy hemos celebrado una búsqueda de huevos de pascua en el jardín del colegio. Al encontrar los huevos, nos los han cambiado por huevos de chocolate. Ha sido muy muy divertido. Podéis ver y descargar las fotos en el enlace.

25 mar 2015

Salida a la fábrica Quely 1ºA y B


Hoy hemos ido a visitar la fábrica de las famosas galletas Quely en Inca. Hemos viajado en metro y tren, al llegar, una guía nos ha contado muchas cosas relacionadas con la historia de estas galletas. Después hemos visto un video y nos han enseñado la fábrica. Al salir nos han regalado una bolsa con productos Quely. ¡Qué rico! Al salir de la fábrica hemos vuelto al Pont D'Inca en tren y metro. ¡Qué mañana más divertida!
Podéis ver y descargar las fotos de la salida en el siguiente enlace:

16 mar 2015

Fira del fang 2º A

El pasado lunes día 9 de marzo nos fuimos de excursión a la Fira del fang.
Dimos un paseo en tren que, aunque nos pareció cortita la vuelta, nos gustó mucho. Luego, hicimos un taller de barro y, finalmente, dimos un paseo por el precioso mercado en el que nos pudimos comprar alguna cosilla. Nos portamos muy bien y fuimos muy educados con los artesanos que nos atendieron.
¡Haciéndolo así de bien da gusto salir todos juntos!

Cumples de febrero en 2º A

En febrero han cumplido sus 8 añitos Paula R., Albert y Lucía R. Una vez más los cumpleañeros con la colaboración de sus papás no han invitado a disfrutar de una súper merienda. Todo estaba buenííísimo.
¡¡¡Felicidades a los 3!!!

¡Carnaval, carnavaaal en 2ºA!!!!

¡Buff cuánto trabajo! ¡Cuántos días pasamos pensando cómo crear nuestros propios disfraces y haciéndolos!
Nos lo pasamos muy bien. Nos fuimos pintados manos, cara, pelo...también manchábamos mesas y suelo pero valió la pena.
¡ Qué guap@s estábamos!  ¿¿¿A que sí????

Sant Antoni i el dimoni jugaven a 31!!!! 2ºA

En Sant Antoni nos hicimos unas súper máscaras de dimoni para disfrutar la fiesta. Además de bendecir algunas de nuestras mascotas, cantamos y comimos muchííísimo. A algunos no nos gustaba el butifarrón pero al final ... ¡no paramos de pedir "pinchitos" de pan con butifarrón!!!