Capilla Santa Teresa

Capilla Santa Teresa

27 nov 2016

FIESTA DE LA PRESENTACIÓN 1ºA

El pasado 18 de noviembre celebramos el día de la Presentación de María en el Templo, el día grande de nuestro colegio. El jueves fuimos a la parroquia a ver una preciosa representación y le llevamos unos regalos a María. El viernes disfrutamos de una mañana festiva en la que los alumnos del colegio demostraron  sus talentos. En primero bailaron un baile con mucha ilusión y gracia y les salió muy bien. Podéis verlo en el siguiente enlace
FIESTA PRESENTACIÓN



24 nov 2016

EXCURSIÓN NOVIEMBRE 1ºA

Ayer jueves tuvimos nuestra primera excursión del curso. Nos fuimos a la granja de Formatges Burguera, en Campos, donde pudimos ver las vacas de la que se extrae la leche, nuestro monitor Toni nos explicó muchas cosas sobre la cría de las vacas y pudimos darles de comer. Después fuimos al Camp d'aprenentatge Des Palmer donde probamos queso e hicimos requesón ¡estaba muy rico!. También vimos cabras y ovejas. Tuvimos mucha suerte porque el tiempo nos respetó hasta llegar al colegio. Ha sido inolvidable.
Podéis ver y descargaros las fotos en el siguiente enlace:
Excursión Es Palmer

27 oct 2016

CUMPLEAÑOS OCTUBRE 1ºA

En Octubre nuestras compañeras Claudia, Clara y Sofía han celebrado sus cumpleaños con una rica merendola. Todos les felicitamos y disfrutamos junto a ellas.
Podéis ver y descargar el vídeo de la fiesta en el siguiente enlace:
Cumpleaños Octubre

21 oct 2016

BUNYOLADA 1º A Y 1ºB

Como buena costumbre de nuestra tierra, por Santa Úrsula, se cantan serenatas, se regalan claveles y se comen ricos buñuelos como los que disfrutamos en el colegio.
Podéis ver y descargaros las fotos en el siguiente enlace.
Bunolada Primero

20 oct 2016

JUGAMOS CON LAS MATES 1ºA

La mejor manera de aprender es jugando y es lo que hemos puesto en práctica jugando con juegos matemáticos lúdicos y divertidos.

3 oct 2016

2ºA Cumpleaños de septiembre

¡Aquí tenemos a los primeros cumpleañeros del curso!

El pasado viernes celebramos los cumples de Luna, Juanjo, Laura y Clara Pérez. Daros las gracias a los papis por traernos esta deliciosa merienda con la que pudimos disfrutar mucho.

¡¡¡Felicidades a los 4!!!

¡¡¡2ºA BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO!!!

¡Hola a todos!

Después de un largo verano en el que hemos podido descansar y, sobre todo, disfrutar muchísimo, os doy la bienvenida a este nuevo curso. Espero que empecéis con tantas ganas e ilusión como yo.

Este año vamos a realizar un largo y bonito viaje en el que, con esfuerzo, podremos volar muy alto. Así que, como podéis ver en las fotos, tenemos unos globos aeroestáticos que nos ayudarán a realizar esta nueva aventura.

Espero que os guste a todos como ha quedado la clase de 2ºA

¡Feliz viaje! ;)