Capilla Santa Teresa

Capilla Santa Teresa

1 dic 2015

Excursión 1°B

El pasado viernes fuimos de excursión a las Cuevas de Campanet y a las Font Ufanes .
Las cuevas nos dejaron a todos maravillados y seguidamente la belleza natural de las Fonts Ufanes(aunque no tuvieran agua).
Ha sido una excursión maravillosa donde hemos disfrutado todos de la belleza de la naturaleza .
Yo creo que todos hemos tomado consciencia de lo importante que es cuidar la naturaleza y poder seguir disfrutando de ella.

Proyecto de la Familia 1°B

Estos días hemos estudiado como se forma nuestra familia y el nombre de sus miembros elaborando cada uno el árbol genealógico de su familia.Es una forma más divertida y dinámica de aprender como se forma la familia.

Taller de los 5 sentidos 1°B

Para estudiar los sentidos hemos hecho un taller donde hemos olido,probado,tocado,escuchado y observado utilizando nuestros 5 sentidos.
Ha sido muy divertido experimentar con los sentidos y hemos aprendido mucho.

27 nov 2015

2ºB EXCURSIÓN COVES CAMPANET I FONTS UFANES

Hoy hemos tenido nuestra primera excursión del curso. Hemos ido hasta Campanet para visitar las cuevas. Nos enantó la visita y hemos aprendido cómo se forman las estalagmitas y estalactitas, además hemos visto gran cantidad de ellas, incluida la más fina y larga de Europa llamada "espagueti". Luego caminamos hasta la finca de Gabellí Petit para ver las famosas Fonts Ufanes. Aunque no las vimos brotar, hemos disfrutado muchísimo de esta excursión.
Podéis ver y descargar todas las fotos de la salida en el siguiente enlace.
EXCURSIÓN CAMPANET 2015

21 nov 2015

FIESTA DE LA PRESENTACIÓN 2ºB

Hoy, 21 de noviembre, es el día de la presentación de María que como ya os hemos contado, es la fiesta de nuestro Colegio. Ayer viernes lo celebramos a lo grande, con juegos, bailes y una rica merienda. Nos lo pasamos fenomenal. Podéis ver las fotos tan bonitas que nos hicimos. 


Fiesta de la Presentación en 1°B

Estos días ha sido la fiesta de nuestro cole   " La Presentación ".
Hemos hecho actividades estos días para celebrarlo.
El Martes una profesora del cole nos contó la historia de la presentación de María al templo.
El jueves fuimos a la parroquia para una pequeña celebración religiosa.
El viernes tuvimos fiesta:vimos una película ,jugamos en el patio con juegos que nos preoararon los profes,merendamos gracias a la invitación del APA ,disfrutamos viendo los bailes que habían preparado los mayores y bailamos un poquito.
¡¡¡UNA FIESTA COMPLETÍSIMA!!!

19 nov 2015

PRESENTACIÓN DE MARÍA 2ºB (Celebración en la Parroquia)

Con motivo del día en que se commemora la presentación de María niña en el Templo, que es la fiesta grande de nuestro Colegio, hemos acudido a la Parroquia de San Alonso Rodríguez para celebrarlo. Allí hemos visto una representación a cargo de compañeros de otras clases, hemos dado gracias a la Virgen, cantado canciones y le hemos llevado un dibujo como regalo. Podéis ver y descargar el vídeo de este evento en el siguiente enlace:
Presentación de María