El pasado viernes fuimos de excursión a las Cuevas de Campanet y a las Font Ufanes .
Las cuevas nos dejaron a todos maravillados y seguidamente la belleza natural de las Fonts Ufanes(aunque no tuvieran agua).
Ha sido una excursión maravillosa donde hemos disfrutado todos de la belleza de la naturaleza .
Yo creo que todos hemos tomado consciencia de lo importante que es cuidar la naturaleza y poder seguir disfrutando de ella.
Blog creado por las maestras del Primer Ciclo de Primaria del Colegio Santa Teresa del Pont d'Inca en el que queremos compartir todas las vivencias y procesos de aprendizaje de nuestros alumnos con sus familias y el resto de la Comunidad Educativa.
Capilla Santa Teresa
1 dic 2015
Excursión 1°B
Proyecto de la Familia 1°B
Estos días hemos estudiado como se forma nuestra familia y el nombre de sus miembros elaborando cada uno el árbol genealógico de su familia.Es una forma más divertida y dinámica de aprender como se forma la familia.
Taller de los 5 sentidos 1°B
Para estudiar los sentidos hemos hecho un taller donde hemos olido,probado,tocado,escuchado y observado utilizando nuestros 5 sentidos.
Ha sido muy divertido experimentar con los sentidos y hemos aprendido mucho.
27 nov 2015
2ºB EXCURSIÓN COVES CAMPANET I FONTS UFANES
Podéis ver y descargar todas las fotos de la salida en el siguiente enlace.
EXCURSIÓN CAMPANET 2015
21 nov 2015
FIESTA DE LA PRESENTACIÓN 2ºB
Fiesta de la Presentación en 1°B
Estos días ha sido la fiesta de nuestro cole " La Presentación ".
Hemos hecho actividades estos días para celebrarlo.
El Martes una profesora del cole nos contó la historia de la presentación de María al templo.
El jueves fuimos a la parroquia para una pequeña celebración religiosa.
El viernes tuvimos fiesta:vimos una película ,jugamos en el patio con juegos que nos preoararon los profes,merendamos gracias a la invitación del APA ,disfrutamos viendo los bailes que habían preparado los mayores y bailamos un poquito.
¡¡¡UNA FIESTA COMPLETÍSIMA!!!
19 nov 2015
PRESENTACIÓN DE MARÍA 2ºB (Celebración en la Parroquia)
Presentación de María

